La comediante y actriz Belén Mora y su marido “Toto” Acuña, fueron emblemas durante los últimos años del recordado “Morandé con Compañía” de Mega, pero pese a la alegría que ambos demostraban en pantalla, la pareja estuvo lejos de disfrutar su última etapa en el espacio, principalmente por diferencias editoriales con el equipo que lideraba Kike Morandé.
Así al menos lo reconoció la popular, “Belenaza”, quien aseguró en “Pero con respeto” de Chilevisión que ya no sentían el espacio para expresarse con total libertad.
“Era una pega que ya no estábamos disfrutando hace un par de años, íbamos porque era la pega y cuando uno deja de disfrutar la cuestión es insoportable”, comentó la actriz, agregando que ”nosotros con el Toto (Acuña, su pareja) veníamos un poquito ahogados porque empezamos a tener la necesidad de hablar de ciertas cosas, de las que no se pueden en un programa que tiene una línea editorial".
Síguenos en:
Salto a La Red
Cabe mencionar que tras su salida de “Morandé con Compañía”, espacio que también dejó de ser emitido, Mora y su pareja iniciaron un proyecto independiente en La Red llamado “Políticamente incorrecto”, de mediano éxito en cifras de rating.