• 24 ABR DE 2024

"No quiero estar en ese mundo": La dura petición que realizó Naya Fácil a sus seguidores

xnayafacil_279842639_359629159334188_6527100773747874826_n_x1x.jpg |

La influencer contó hace algún tiempo que estaba viviendo un proceso de adicción a la droga reconocida como "tussi".%26nbsp;

Hace algunas semanas Naya Fácil, reconoció ante sus seguidores de Instagram que estaba pasando por un proceso complicado relacionado al consumo de drogas. Es que según ella misma describió, estaba consumiendo “tussi” en grandes cantidades.

Después de sincerarse con sus fanáticos, la influencer tomó una importante decisión, dejar de consumir y empezar un proceso de desintoxicación para frenar el alto porcentaje de droga que tenía en el cuerpo.

Desde aquel día Naya Fácil ha compartido cada uno de sus momentos en su red social, y cada vez que sale de fiesta, al otro día se sincera y celebra ya que según ella misma destaca no ha vuelto a consumir “tussi”.


Síguenos en: Google News


 

Sin embargo, la noche de este jueves, la joven llamó la atención, ya que realizó una potente reflexión en su cuenta de Instagram, donde le pidió a sus seguidores una especial petición.

“Cómo bien saben yo ya no le hago al (tussi), y en la disco me regalan mucho, por favor no me ofrezcan más, y si están cerca mío, por favor no le hagan delante mío. Cada uno hace lo que quiere y respeto demasiado eso, pero también me gustaría que me respetaran”, partió expresando Naya Fácil.

“Ayer una niña se molestó conmigo porque no le quise recibir un “palazo”, y me dio lata. No saben cuanta fuerza de voluntad he tenido para ver tan cerca mío lo que no quiero hacer. He dicho que no todas las veces y no he recaído y no quiero recaer. No quiero estar en ese mundo”, agregó la influencer.

 

 

Naya Fácil agradeció el apoyo

Por otra parte, la influencer agradeció el apoyo que le han dado sus amigos más cercanos, quién según relató son quiénes más la cuidan de dicho proceso. 

“Agradezco a mis amigos que me han cuidado de no ver nada de eso, siempre qué pasa eso me buscan conversa o cualquier otra cosa, incluso ellos mismos han pedido a gente que carretea cerca mío que no lo hagan frente mío. O cuando me ofrecen ellos dicen ‘la Naya no le hace’”, comentó.

“De verdad gracias a mi cercanos pro ayudarme a carretear sin esas cosas en mi cuerpo, no recaeré porque no me fallaré y no les fallaré, gracias”, sentenció Naya Fácil.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones