La tarde de este jueves Cecilia Bolocco lanzó con bombos y platillos su nueva fragancia, en conmemoración del aniversario de cuando se convirtió en Miss Universo.
En medio de su lanzamiento, la comunicadora le concedió una íntima entrevista a José Antonio Neme, quién se ha confesado como un gran admirador de la “reina de belleza”.
Fue en dicha conversación que Cecilia Bolocco se refirió por primera vez al doloroso proceso que vivió con la enfermedad de su hijo Máximo, quién se sanó gracias a la intervención de los mejores doctores de Estados Unidos.
Síguenos en:
“Esto no tan solo cambió mi existencia, sino que el motivo por el cual existo. Ese diagnóstico, esa sentencia de muerte, me mató a mí. Pero tenía que seguir viva para cuidarlo, tratarlo y disfrutarlo”, comentó la ex “Miss Universo”.
“Un padre cambia radicalmente la forma de mirar el mundo cuando su hijo está en peligro de muerte", agregó.
La presencia de Carlos Menem
Tal como era de esperar José Antonio Neme le consultó a Cecilia Bolocco sobre la participación del fallecido Carlos Menem, padre de Máximo, en su proceso de recuperación.
“¿No tuviste contacto con la familia del papá de Máximo durante todo ese proceso? ¿Ni un llamado de teléfono?”, le preguntó Neme.
“No. La verdad fue muy complejo, muy duro. Tampoco lo había dimensionado, porque la familia de Carlos nunca estuvo muy cercana, a ningún momento de su vida”, confesó Cecilia Bolocco.
“Carlos sí vino cuando operaron a Máximo, sí estuvo, pero creo que nunca se enteró de la gravedad de él”, sentenció.