• 24 ABR DE 2024

Cecilia Bolocco celebra los 35 años como Miss Universo con su lanzamiento de perfume "Regina"

missesnapassarela_279128781_974873116512303_321024435226700888_n_x1x.jpg |

La animadora Cecilia Bolocco a sus 22 años fue la gran ganadora del título Miss Universo en el año 1987, quien además es la única chilena en ganar el concurso del certamen de belleza.

La Miss universo Cecilia Bolocco celebra sus 35 años de aniversario desde que ganó el titulo en el certamen de belleza y para festejarlo lanzó al mercado un perfume desde su propia marca, llamado "Regina" que traducido en italiano representa "Reina".

Así lo anunció a través de la red social Instagram expresando que “lo sacamos en el mes de mayo porque es el mes en que me convertí en reina. Se cumplen 35 años y decidí hacer este perfume. Especialmente para todas mis niñas preciosas porque todas somos reinas. Para que también te sientas reinas con este aroma”.

Asimismo la animadora comentó detalles del producto. “Estoy en llamas con mi nuevo perfume“, dijo y además expresó que “su aroma me recuerda a Paris, la ciudad de la luz y el amor. Con notas olfativas de muguete. la Flor de Mayo, sinónimo del comienzo de la primavera, el incomparable aroma cítrico de la bergamota y la sensualidad del Patchouli y el White Musk con un toque de vainilla”


Síguenos en: Google News


Además desde el certamen Miss Universo, a través de la red social Twitter, envió saludos a la modelo chilena quien ganó el título en el año 1987, celebrando los 35 años de aniversario como la única ganadora del certamen de Belleza en Chile.

Miss Universo es un concurso de belleza femenina internacional quienes las candidatas deben cumplir con ciertos criterios como belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad. 

El certamen se realiza anualmente y participan concursantes que representan a su país de origen. La ganadora tendrá el titulo durante un año con el nombre de Miss Universo.