Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

27 de mayo de 2022

«A la calle salgo con un fierro… se me acerca alguien y le reviento la cabeza»: Patricia Maldonado se aburrió de la delincuencia

La opinóloga y cantante se cansó de la inoperancia de las autoridades y decidió tomar justicia por sus propias manos en caso de ser atacada.

Por
Patricia Maldonado se aburrió de la delincuencia
Compartir

La delincuencia en nuestro país parece desatada, y para muchos, las respuestas que dan las autoridades son inadecuadas y fuera de tiempo. Por lo mismo, la opinóloga y cantante, Patricia Maldonado, reconoció que se pasea armada, en el caso de que algún delincuente aparezca en su camino.

«¿Saben cómo salgo a la calle?, con un fierro y lo digo sin asco», comentó la ex panelista del matinal “Mucho Gusto” durante la emisión de su programa de Youtube, “Las Indomables”.


 
 
 

«En mi vehículo ando con un fierro. Es un fierro que se cayó de un cigüeñal, es una cuestión larga con una callampa en él. Se se acerca un hue… le voy a reventar la cabeza, me importa una raja, me da lo mismo. Le rompo el hocico con el fierro», enfatizó la cantante.

Ante la sorpresa de su compañera de panel, Catalina Pulido, la “Maldito” agregó que “así salgo, ando con mi cartera y mi fierro paradito. Anda a decirme algo hue… porque el fierrazo…”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos