Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

26 de mayo de 2022

«Dejen de joderme, no me callo más»: China Suaréz cuestionó paternidad de Benjamín Vicuña

La actriz se defendió de las críticas que ha recibido respecto al cuidado de sus hijos Amancio, Rufina y Magnolia.

Por
La actriz fue duramente cuestionada por su rol como mamá. (FOTO: Redes sociales)
Compartir

Hace algunos días China Suárez decidió romper el silencio y defenderse de los constantes ataques que recibe en los medios de comunicación.

El último de estos fue relacionado a su rol como madre, ya que su maternidad ha sido altamente cuestionada, especialmente por el cuidado de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. 

Todo comenzó cuando el programa argentino “Los Ángeles de la Mañana”, aseguraron que la actriz habría abandonado a sus retoños para salir a vivir su romance con el joven cantante Rusherking, donde fue captada en un hotel.

 
 
 

 

¿A Benjamín le gustará que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los chicos al colegio?”, lanzó la periodista Yanina Latorre, una de las principales enemigas de China Suárez.

“No, él está ahora arriba de un avión. Tiene tres hijos chicos. Yo pienso que cuando uno es madre (…) No los llevó al colegio. Yo sentiría culpa (…) Tiene un hijo que es bebito”, agregó.

La respuesta de China

Sin embargo, China Suárez se aburrió y decidió responder al respecto por medio de su cuenta de Twitter, dejando un mensaje bastante particular a Benjamín Vicuña, padre de dos de sus hijos.

“Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) . Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo +”, escribió la actriz por medio de su cuenta del pajarito azul.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos