Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

25 de mayo de 2022

Habrá reencuentro: Tonka Tomicic será parte de un especial capítulo de «¡Qué dice Chile Prime!»

“Creo que me puse muy nerviosa y me bloqueé”, adelantó la animadora, quien jugó con su equipo de “Starstruck” vs. “Aquí se baila”.

Por
"Starstruck" se enfrentará con "Aquí se baila". (FOTO: Canal 13)
Compartir

El programa de concurso familiar “¡Qué dice Chile Prime”, conducido por Martín Cárcamo, se consolida como una de las opciones favoritas para entretener las noches de jueves.

Y este jueves, después de “Tele13 Central”, el espacio nuevamente tendrá a dos equipos de celebridades que jugarán para adivinar las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En el capítulo de hoy se enfrentarán los equipos de jurados de dos estelares de Canal 13: el team “Aquí se baila”, compuesto por los jurados del estelar, Fran García-Huidobro, Neilas Katinas y Karen Connolly, acompañados por el ex participante Christian Ocaranza, versus el team “Starstruck”, compuesto por los jurados del programa, Tonka Tomicic, Andrea Tessa, José Alfredo Fuentes y Álvaro Escobar.

 
 
 

El equipo que gane el capítulo donará un premio de 2 millones de pesos a la Fundación Odontoruteros, que regala atenciones dentales a domicilio.

“Creo que me puse muy nerviosa y me bloqueé”, adelanta Tonka Tomicic tras grabar su participación en el espacio. “He jugado a este programa en la casa, pero eso es muy distinto a hacerlo en la tele. Hace mucho tiempo que no estaba invitada a un programa de concursos, pero lo pasé muy bien jugando”, agregó.

El programa ya suma más de 200 capítulos en las pantallas de Canal 13, incluyendo la versión original estrenada en agosto del año pasado, la Liga de Campeones que se dio en el verano, la versión Celebrity que se emitió los lunes y la nueva temporada vespertina estrenada en abril.

“¡Qué dice Chile!”, de lunes a viernes a las 19:30 horas, y los jueves en su versión prime, después de “Tele13 Central”, por Canal 13.

 
 
 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos