• 24 ABR DE 2024

"¡Jamás defendería a un abusador!": Loreto Valenzuela rogó que no la confundan y de paso trapeó con Loreto Aravena

lore-1.jpg | Loreto Valenzuela tuvo una severa crítica a su colega homónima Loreto Aravena.

"Quien defendió a López es Loreto Aravena", expuso la actriz de Mega a través de Twitter, lo que le valió decenas de mensajes de apoyo.

 

 

Como ambas comparten el mismo nombre, la actriz Loreto Valenzuela rogó a sus seguidores de Twitter que por no la confundan con su colega Loreto Aravena, quien declaró en el juicio en contra de Nicolás López y el mundo de las tablas la sindica como amiga del acusado de abusos sexuales.

Valenzuela, actualmente que trabaja en Mega en producciones como “Amar profundo” y “Amanda”, marcó distancias, aclarando que ella “jamás defendería a un abusador”.


Síguenos en: Google News


A Loreto Aravena, se le hizo ver en el juicio en contra del cineasta, que intervino a favor de López pidiéndole ayuda a su pareja Max Luksic, director ejecutivo de Canal 13, para que consiguiera información exclusiva del diario El Mercurio con tal de que el hoy encarcelado tuviera información antes que todo el mundo.

 

 

“Por favor no confundan, quien defendió a López es Loreto Aravena, yo jamás defendería a un abusador!!!, escribió en su cuenta de Twitter Loreto Valenzuela en su cuenta @LoretoValVal, lo que le valió decenas de mensajes de apoyo.

 

 

Repercusiones en redes

Frente a la aclaración de Loreto Valenzuela, los usurios de Twitter se mostraron muy activos.

"Lo único en común que tienen es el nombre de pila , lo demás la Aravena está a años luz de tu talento", "Jamas confundir la gran actriz que es @LoretoValVal a años luz de lo que puede llegar a ser 
@LORETOARAVENA y defendiendo a un abusador , después que defiende el feminismo! Mal mal" y “No hay por donde confundirlas, usted es buena persona, buena actriz, sencilla, humilde y se ha ganado su reconocimiento a ser una de las mejores actrices, la otra Loreto dejó mucho que desear solo con su actitud y soberbia”, fueron algunos de los mensajes que le postearon.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones