Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

19 de mayo de 2022

«Este hombre está enamorado»: ¿Qué dijo Julián Elfenbein cuando le preguntaron por Mane Swett?

Andrés Caniulef asistió como invitado a Pasapalabra y le hizo la pregunta que todos se hacen al animador del programa de concursos.

Por
La relación de Julián y Mane llevaría varios meses, aunque por ahora ninguno prefiere ventilarla en los medios. Foto: pantallazo Chilevisión.
Compartir

 

 

El romance del año, según los trascendidos, es el que protagonizarían Julián Elfenbein y Magdalena Swett, lo que viene cocinándose a fuego lento desde hace meses.

Y otro ingrediente más de la relación que nació en los pasillos de Chilevisión lo aportó Andrés Caniulef, quien reflexionó sobre la historia de la que todos hablan en el jet set nacional.

El programa de farándula “Me Late”, Andrés Caniulef contó que no tuvo pelos en la lengua para preguntarle, directamente, al conductor de “Pasapalabra” si es verdad que la protagonista de “Papi Ricky” lo tiene flotando en las nubes.

“La semana pasada cuando me tocó ir a ‘Pasapalabra’ le pregunté a Julián, obviamente no podía dejar pasar la oportunidad. Le pregunté por Mane Swett y me hizo casi un Pasapalabra”, describió Caniuelf.

 

 
 
 

.

La complicidad

 

De acuerdo a la conversación de Caniulef con el expresentador de “PH”, de Chilevisión, no hubo necesidad de palabras, porque los gestos dicen mucho más.

“Me miró, sonrió… pero esa mirada de cuanto tú dices ‘a este hombre le pasan cosas, este hombre está enamorado’. Ese brillo en los ojos que uno incluso llega a envidia”, aseguró Caniulef.

“Me dice que no, que está todo bien… Entiendo que ella ni él quieren hablar del tema y la relación…. uno podría decir que están pinchando”, concluyó Caniulef.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario La Hora Chile (@lahoraoficial)




 

Llevan meses

Hace unas semanas, la periodista Cecilia Gutiérrez contó que la relación de las celebridades lleva su tiempo y es casi vox populi en el mundo del espectáculo.

“Los dos están separados y maduros. Él lo pasó mal con su separación, porque su exmujer tomó la decisión de separarse y siempre pensó que iban a volver. Mariela rehízo su vida más rápido, y no me consta que le haya sido infiel”, dijo la panelista del show Zona de Estrellas.

“Entonces ahora está rehaciendo su vida y siendo feliz. Llevan varios meses juntos, por lo menos salen hace cinco meses”, concluyó  la periodista.

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos