• 22 ABR DE 2024

Daddy Yankee confirmó segundo concierto en Chile: será el 28 de octubre

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_-_2022-05-07t141441_053-1.jpg |

El puertorriqueño agendó una nueva presentación en el país, los fanáticos ya están nuevamente haciendo la fila virtual.

A solo una hora de haber vendido todas las entradas del concierto de Daddy Yankee en Chile el próximo 29 de septiembre. Bizarro ya confirmó una segunda fecha en el país.

"¡DADDY AGOTÓ SU PRIMER ESTADIO NACIONAL EN UNA HORA! Líder indiscutido del género y pionero de este movimiento, Daddy Yankee se convierte en el primer artista en vender un Estadio Nacional en una hora", comentaron desde Bizarro

“Se abre una nueva fecha para disfrutar de La Última Vuelta Tour: 28 septiembre. Los tickets de este show se comienzan a vender a las 12:00 (mediodía) de este jueves 19 de mayo”, agregaron desde la productora.


Síguenos en: Google News


 

¿Qué pasará con los clientes Tenpo?

Tal como se anunció ayer, la preventa de entradas para el concierto de Daddy Yankee presentó problemas debido a la caída de sistema de la plataforma Tenpo, tarjeta virtual que tenía convenio con la productora.

Por esta razón fue suspendida la preventa, y se decidió que la próxima semana se activará una venta con 12.000 ticket para los clientes de la tarjeta Tenpo, y así no perder el beneficio anunciado.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones