• 26 ABR DE 2024

Preventa de Daddy Yankee se encuentra con problemas: aplicación de pago reportó caída masiva

gettyimages-1235459988_x1x.jpg | Daddy Yankee se presentará en Chile el próximo 29 de septiembre. (FOTO: Getty Images)

A las 10.00 horas comenzó la venta por medio de Punto Ticket, sin embargo la aplicación que tenía el descuento sufrió problemas de sistema.

Y llegó el gran día, este miércoles a eso de las 10.00 horas comenzó la preventa de entradas al concierto de Daddy Yankee en Chile, para su show de despedida para el próximo 29 de septiembre.

Sin embargo, a solo minutos de dar el vamos a la fila de virtual, la tarjeta digital Tenpo presentó una caída que dejó a todos comiéndose las uñas de los nervios. Incluso de Punto Ticket tuvieron que salir aclarar la situación.

“Tenpistas! Tenpo está teniendo algunas intermitencias en sus servicios, estos serán resueltos a la brevedad. Agradecemos profundamente su comprensión, les comunicamos cuando los servicios se reestablezcan”, era el mensaje que decía en medio de la fila virtual.

 


Síguenos en: Google News


 

 

La situación fue reportada por usuarios en redes sociales, incluso se comentó que la fila superaba los 200 millones de personas. Algo que dejará a varios afuera debido a que la preventa solo tiene disponible 6.000 entradas.

Cabe recordar que la venta general está programada para este jueves 19 de mayo, desde las 10.00 horas, por medio de Punto Ticket.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones