La reconocida actriz analizó su rubro, aseguró que hay falta de profesionalismo y que no la han vuelto a llamar para trabajar en televisión.
Si hablamos de actrices icónicas de la televisión chilena, Ana Reeves es una de ellas. Es que tiene una trayectoria de aquella, gracias a sus personajes en la época dorada de las teleseries.
Sin embargo, todo ha cambiado en el último tiempo y ella se encuentra fuera de pantalla, razón suficiente para analizar los proyectos dramáticos que han salido estos años.
Respecto a esto, en conversación con “Reyes del drama”, Ana Reeves fue bastante crítica en relación a las teleseries. Especialmente a la preparación de los personajes, destacando que antiguamente los actores/actrices debían estudiar muy bien a sus personajes, algo que actualmente no pasa.
“Los de ahora son PER no alcanzan a ser personajes. Para lo que hay que decir, no hay demasiado que ahondar”, comentó la actriz.
Síguenos en:
Pero el comentario más duro vino después, cuando habló sin filtro contra las teleseries actuales: “La persona que elige, elige eso. No hay ningún aporte, una chabacanería grande. Hay actores o actrices que se les nota que están haciendo maquetas. Eso no es así, es más serio. Uno no le puede llevar a la gente basuritas”
Su relación con Raquel Argandoña
Ana Reeves también tuvo tiempo para recordar sus trabajos pasados, ante esto comentó como fue para ella trabajar con Raquel Argandoña, cuándo ambas participaron en “La Quintrala”.
“Raquel no era actriz y nunca lo iba a ser. Yo se lo dejé claro desde el comienzo. Ella me respeta harto hasta el día de hoy. Era muy aperrada, trabajadora. No podía hacerlo todo lo bien que lo podría hacer porque no era actriz. Había que dirigirla para que lo haga lo mejor posible. Había que estar al lado siempre. Ella no quería actuar si yo no estaba", comentó la actriz.
“Tenía que ponerme como la paca pesada para que actúe cuando yo no estaba. La que lleva el látigo soy yo, le decía. Hicimos buenas migas. Ella tenía mucho poder, la pusieron por algo. Yo la agarré duro altiro. No tengo una amistad con ella pero hay un respeto importante porque se dio cuenta que yo no me puse a prejuiciar nada”, sentenció Ana Reeves.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.