• 17 ABR DE 2024

"¿En Lamborghini o yate?": El feroz basureo de Daniella Chávez a periodista que la trató de "envidiosa"

captura_de_pantalla_2022-05-13_a_laxsx_14_07_58.png |

La Conejita Playboy se indignó con los comentarios de la panelista de un famoso programa de espectáculos y contestó furiosa desde Estados Unidos.

 

 

Cuando la buscan, la encuentran. Y la última polémica que incendió Daniella Chávez fue a partir de un comentario de la periodista Mariela Sotomayor, quien tuvo la osadía de referirse a ella.

La conejita platinada ocupó su Instagram, donde a la fecha ya caben más de 16 millones de terrícolas, para dirigirse a la panelista de “Zona de Estrellas”, que la trató de “envidiosa”.


Síguenos en: Google News


Recién me muestran un video de ayer donde la Señora Mariela Sotomayor! En #melatetv me trata de envidiosa jajajajaj que le tengo envidia de los chilenos que viven en Miami jajajaja yo vivo en cuba ?”, escribió Chávez, sólo para partir.

 

 

Pero la Conejita Playboy, que no hace mucho defendió a brazo partío la candidatura de José Antonio Kast a La Moneda, fue más lejos. 

Envidia de qué? La saco a dar una vuelta ya Lamborghini o yate?”, terminó su posteo para referirse a la experiodista de Primer Plano.

Pero mejor no la saco a dar una vuelta a la señora que se cree superior jajaja envidia yo ? Jajajajaja que ridícula!”, lanzó luego, porque al parecer tenía más ganas de escribir en la red social que pretende comprarse el multimillonario Elon Musk.

 

 

 

“Poco más dice que le tengo envida a ella @marieloca28, una mujer que cree pertenece a un lugar y no es así! Una mujer que cree ser experta en algo y no lo es, una mujer que discrimina, una mujer que no se informa y que le va mal en todo! envidia me dijo jajaja, vivo en Miami”, culminó su extensa reflexión la chilena radicada en Estados Unidos.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones