• 24 ABR DE 2024

"Lo aplaudo y lo felicito": Nieta de Carlos Menem respaldó decisión de Máximo Bolocco tras problemas con la herencia

disexo_sin_txtulo_x2x_x1x-18.jpg | Máximo Bolocco tiene a un equipo de abogados representándolo en Argentina (FOTO: Redes sociales)

El joven aclaró que se encuentra recibiendo ayuda legal para ser representado ante problemas con la herencia de su papá.

Hace algunos días Máximo Bolocco rompió el silencio y confirmó que se encuentra representado por un abogado, para ver todos los temas relacionados a las irregularidades en la herencia de Carlos Menem.

El problema nació, según estas versiones, cuando Carlos Nair Menem designó a Alejandro Cipolla como su abogado. El jurista señaló haber descubierto un "sinfín de irregularidades" sobre la sucesión de la fortuna del exmandatario de Argentina. 

"Yo estoy haciendo lo que me corresponde hacer, que pase lo que tenga que pasar", dijo Máximo Bolocco en el citado medio.

En ese sentido, Máximo señaló que en su momento decidirá "hacerme presente en la herencia es lo que me corresponde. De ahí para allá no me meto. Se lo dejo a los abogados en Argentina".


Síguenos en: Google News


 

Su sobrina lo respalda

Tal como era de esperar, las declaraciones del joven no dejaron felices a su familia argentina. A excepción de la nieta de su papá, hablamos de Antonella Menem, quién siempre le ha prestado ropa a su tío.

Consultada por Andrés Caniulef, en el programa Me Late, la argentina se refirió a la decisión de Máximo. “Me parece perfecto que Máximo se haya presentado, es la parte que le corresponde por ley y por ser hijo de mi abuelo y me parece súper bien y correcto que se presente como heredero”, expresó Antonella.

“Lo aplaudo y lo felicito por haber tomado esta decisión”, sentenció la mujer.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones