Hace algunos días Máximo Bolocco rompió el silencio y confirmó que se encuentra representado por un abogado, para ver todos los temas relacionados a las irregularidades en la herencia de Carlos Menem.
El problema nació, según estas versiones, cuando Carlos Nair Menem designó a Alejandro Cipolla como su abogado. El jurista señaló haber descubierto un "sinfín de irregularidades" sobre la sucesión de la fortuna del exmandatario de Argentina.
"Yo estoy haciendo lo que me corresponde hacer, que pase lo que tenga que pasar", dijo Máximo Bolocco en el citado medio.
En ese sentido, Máximo señaló que en su momento decidirá "hacerme presente en la herencia es lo que me corresponde. De ahí para allá no me meto. Se lo dejo a los abogados en Argentina".
Síguenos en: 
Su sobrina lo respalda
Tal como era de esperar, las declaraciones del joven no dejaron felices a su familia argentina. A excepción de la nieta de su papá, hablamos de Antonella Menem, quién siempre le ha prestado ropa a su tío.
Consultada por Andrés Caniulef, en el programa Me Late, la argentina se refirió a la decisión de Máximo. “Me parece perfecto que Máximo se haya presentado, es la parte que le corresponde por ley y por ser hijo de mi abuelo y me parece súper bien y correcto que se presente como heredero”, expresó Antonella.
“Lo aplaudo y lo felicito por haber tomado esta decisión”, sentenció la mujer.