Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

11 de mayo de 2022

«Esperaba el Rojo antiguo y no era»: María Luisa Godoy se refirió al «fracaso» de Talento Rojo

La animadora reveló que si bien el equipo está bastante afiatado, el público no ha logrado conectar con el formato.

Por
María Luisa Godoy se refirió al programa Talento Rojo. (FOTO: Instagram)
Compartir

Este miércoles María Luisa Godoy fue invitada al programa “Desde mi cocina con la Nené”, espacio donde habló de su vida profesional como rostro de TVN.

La animadora dejó la conducción del “Buenos días a todos” para enfocarse en su embarazo. Sin embargo, sigue trabajando como coanimadora de “Talento Rojo”, acompañando a Rafael Araneda.

El espacio la tiene de lo más feliz, ya que según relató mantiene una excelente relación tanto con su compañero como con el jurado conformado por Catherine Fulop, Luis Jara y Nicole.

Tal como era de esperar, José Miguel Viñuela le comentó a María Luisa Godoy como evaluaba el mal desempeño que ha tenido en cuanto a sintonía “Talento Rojo”.

Sí, ahí hay un mea culpa sin duda, que la gente como que… hubo una decepción, esperaba el Rojo antiguo y no era. Ahí nos faltó a todos comunicarlo mejor porque había expectativas”, comentó la animadora.

“Rojo era en las tardes y este es en horario prime, entonces fue distinto”, agregó Godoy.

 
 
 

¿Mucha competencia?

Finalmente, María Luisa destacó la ideal inicial del programa, que buscaba brindarle una ventana a todos los tipos de talentos existentes. “Está súper bonito, si los capítulos de ahora están muy buenos, muy talentosos, súper competitivos, es difícil dejar a alguien afuera. Estamos en una etapa que está muy entretenida”, comentó Mari.

Aunque fue sincera en comentar que quizás la abundancia de programas de talentos en televisión, le causaron el bajo apoyo de los televidentes.

“Sí, hay harto programa de talento (…) Pero eso es bien típico de la tele, hay un canal que le pega al palo y todos hacen lo mismo”, cerró.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos