Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

10 de mayo de 2022

Video | La potente transformación de Antonella Ríos: sacó suspiros en redes sociales

La actriz subió a su cuenta de Instagram un video que fue aplaudido por sus seguidores que avalaron su cambio.

Por
Antonella Ríos se atrevió a cambiar su apariencia. (FOTO: Instagram)
Compartir

Antonella Ríos suele rayar en el límite de los permisos de Instagram con sus fotos en la que se le puede ver bastante sexy en lencería o con desnudos artísticos.

Ahora, la actriz sacó suspiros entre sus seguidores, pero no por una foto subida de tono, sino que por el potente cambio de look que se realizó.

 
 
 

La panelista de “Me Late Prime” decidió hacer un gran giro en cuanto de su pelo, pasando de ese negro azabache que solía utilizar, para pasar a un color rubio cobrizo y extensiones de la misma tonalidad. 

«Cuando mi querida Nati se pone manos a la obra , nada puede fallar. Talentosa y creativa. Gracias a todas la chicas de @extensionesrapunzzel. Ahora soy colorina buena suerte», bromeó la ex participante de “El Retador”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios)




Con esto se ganó los elogios de casi 10 mil seguidores que le dieron su respectivo like. Y por supuesto se llenó de comentarios. “Se te ve increíble ese color” le escribió la ex chica reality, Melina Figueroa. «Te ves hermosa colorina te da un look especial», “Amoooo” y «A mí no me gusta, a mí me encanta», «amo ese color, te queda bellísimo», escribieron afectuosamente los usuarios en el posteo.

Pidió consejos

Aunque Anto suele ser muy segura de si misma, y lo que hace, lo hace con convicción, al parecer todavía no se acostumbra a este radical cambio de look, por lo que le pidió algunos tips a sus seguidores en sus historias de Instagram. 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos