Luis Jara el pasado domingo celebró sus 35 años de carrera en el Movistar Arena, junto al lanzamiento de su nuevo disco “Toda una Vida”.
Fue a este mismo evento donde llegaron muchos famosos, todos invitados por Lucho, pero una de las grandes ausentes fue Raquel Argandoña, la que reclamó en su tribuna en el programa “Zona de Estrellas”.
Síguenos en: 
Según la “Raca”, todo esto ocurrió luego que develara que supuestamente el cantante no fuera aceptado por los famosos que viven en Miami.
¿Era broma?
"De aquí al único que invitaron fue a ti, no nos invitaron a nosotros. Están enojados con nosotros, esa copucha me la contó Manu", comentó la “Quintrala”, la que apuntó a su compañero de panel, el periodista Manu González, el que estuvo cordialmente invitado al espectáculo del intérprete nacional.
Fue en ese momento que aunque se veía media molesta, prefirió bromear con lo que ocurrió. "Yo conté lo de Miami y se enojan conmigo", dijo Argandoña, la que recibió la respuesta de Hugo Valencia. "Lucho dijo que no era tan verdad lo que decías".
Frente a esto Raquel reaccionó rápidamente, "a otra persona cercana le dijo que era totalmente cierto", y agregó entre risas. "Y a mí que me importa que lo reciban o no en Miami, si ya no nos invitó al concierto".
Luego remató: "Luchito lo va a agradecer porque cuando vaya a Miami lo van a invitar".
Aparte de Manu, hubieron otros famosos que asistieron al evento como Camilo Huerta junto a Marité Matus, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, Pamela Díaz, José Miguel Viñuela junto a su co animadora de su programa web, la Nené, entre otros.