Se sabe que el argentino y juez de “El Retador”, Marcelo Polino, es bastante crítico y suele ser un tanto duro al momento de juzgar a quienes se presentan en el programa de talentos.
Fue en el espacio conducido por Diana Bolocco, que a Myriam Hernández no le pareció la actitud de Polino, por lo que le llamó la atención, creando un tenso momento entre ambos jueces en el capítulo de este domingo.
Síguenos en:
Todo fue luego que se presentara Lorena Leiva, quien imitó a Myriam, y cantara uno de sus éxitos, “El Hombre que Yo Amo”, interpretación que no le pareció al periodista.
“Qué difícil hacer una imitación frente a la verdadera artista, debe ser fuerte. Impactante emocionalmente, más allá de lo vocal. Te vi un poco insegura y por momentos parecía una caricatura de Myriam. Sé que es difícil, la prestancia que tiene Myriam en el escenario, la seguridad, es inalcanzable, por eso es la número uno de este país. No te vamos a pedir ese nivel de excelencia”.”, comenzó diciendo.
“Valoro el esfuerzo de intentarlo, pero no alcanzó. Esto es para hacerlo en un cumpleaños con tus amigas”, enfatizó Marcelo.
No le pareció a Myriam
Fue tras estas palabras del trasandino que la cantante reaccionó, parándolo en seco. “Pero Polino, tampoco había que decirle eso”, le dijo molesta.
Frente a esta llamada de atención que el profesional le replicó. “Es ‘El Retador’, soy exigente. Valoro que vino parecida, pero es una fan”, dijo el argentino.
Fue tras la replica de Polino, que la cantante decidió dar vuelta la página, y le dio su evaluación. Además recordó que ya la había visto cantar en la época donde era jurado de otro de los programas de talentos en el que ha estado, “Yo Soy”. “Lorena creo que debe ser difícil cantar frente. Yo te había visto antes y siempre te criticaba. Pero has mejorado muchísimo y me da mucho gusto”.