• 26 ABR DE 2024

"Me separo de este jurado": El duro encuentro entre Myriam Hernández y Marcelo Polino en "El Retador"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-07t130759_239-1.jpg |

En el capítulo de este domingo, la cantante y el argentino tuvieron algunas diferencias cuando Yasmín Valdés pisó el escenario.

Este domingo se llevó a cabo un nuevo capítulo del programa de talentos de Mega, “El Retador”. Espacio conducido por Diana Bolocco, y que tiene como jurado a Myriam Hernández, Marcelo Polino y Álvaro Rudolphy.

Sin embargo, el programa no ha estado exento de polémicas, especialmente por las críticas que hace el argentino con respecto a algunos participantes. Fue el caso de Yasmín Valdés, quién se presentó como doble de Madonna.

Para mí fue el show de la desafinación, porque no le pegó a la nota, nunca la alcanzó. Muy bien logrado el look, era como para verte en la tele sin volumen. Muy desafinado”, expresó sin filtro Polino.

Las palabras no fueron del agrado de Myriam Hernández quién defendió a Yasmín. “Pero Marcelo, cómo le dices eso. Nunca para decir que le vas a bajar el volumen”, lo interrumpió.


Síguenos en: Google News


“Es verdad que hubo imprecisiones en la afinación, pero me parece que haces una muy buena Madonna, te ves preciosa”, agregó la cantante nacional.

 

Round 1

Lamentablemente, las palabras de Myriam Hernández no fueron del agrado de Polino, quién no dudó en responderle: “Pero no desafina como esta mujer, por favor”, le lanzó. "También desafina, Polino”, respondió la cantante.

La respuesta de Myriam no fue del agrado de Marcelo, quién no dudó en lanzar una frase conflictiva contra sus compañeros. “Me separo de este jurado, no quiero que me involucren con ustedes. Estás comparando a esta mujer con Madonna...”, expresó el argentino.

“Marcelo, escúchame, pero escúchame... ¡Marcelo, escúchame! ¡Por favor, Marcelo!”, le pidió en reiteradas ocasiones Myriam Hernádez a Marcelo Polino, quién finalmente cedió con su compañera.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones