Marité Matus se refirió a la querella que puso su exesposo, Arturo Vidal, contra su primo Carlos Albornoz Pardo, por supuestos delitos de administración desleal y contrato simulado.
La Tercera informó que el volante del Inter de Milán presentó una querella contra su primo, quien habría realizado traspasos de bienes raíces sin la autorización del futbolista.
Asimismo, Carlos Albornoz habría solicitado préstamos monetarios personales a la banca en que el deportista aparece como aval.
El primo del “King” se defendió en Contigo en la Mañana, donde aseguró: “Tengo una pena inmensa por la situación que ha quedado expuesta. Sé que Arturo por sí mismo no es capaz de hacer este daño a nuestra familia. Estoy convencido de que esta maniobra responde al entorno de él, que desgraciadamente está velando por sus intereses, sin pensar en el bienestar de Arturo”.
Síguenos en:
Reacción de Marité Matus
Evidentemente, la exesposa de Arturo Vidal no se quedó ajena a la polémica y en redes sociales afirmó que “el tiempo pone todo en su lugar. Tarde o temprano todo sale y saldrá a la luz”.
“Creo y confío en la verdad, y el karma existe”, agregó Marité Matus.