• 19 ABR DE 2024

"Siempre me he llevado con los niños": Camilo Huerta se refirió a su relación con los hijos de Marité Matus

disexo_sin_txtulo_x4x_x1x-10.jpg |

La actual pareja de la ex esposa de Arturo Vidal habló sobre su relación con los tres hijos de María Teresa con el King.%26nbsp;

Sin duda una de las parejas más estables del mundo de la farándula en la actualidad es la de Marité Matus y Camilo Huerta, tortolitos que confirmaron su romance en octubre de 2021.

Desde aquel día la pareja no ha dejado de compartir fotografías juntos disfrutando de sus vacaciones, pero siempre está la incógnita de como será la relación del “ex Yingo” con los hijos de su pareja. Cabe recordar que Marité Matus tiene tres hijos junto a Arturo Vidal, Alonso, Elizabeta y Emiliano.

Sobre esto fue que Camilo Huerta rompió el silencio con Tiempo X, donde aseguró que mantiene una excelente relación con los retoños. Tanto así que según detalló han ido a cumpleaños y al circo todos juntos.

"Nos llevamos bien, yo siempre fui profesor de educación física, siempre me he llevado con los niños y no tengo problema", comentó el personal trainer.


Síguenos en: Google News


"Es más, me gusta jugar, interactúo con ellos, así que la pasamos muy bien", agregó Camilo Huerta.

 

 

¿Tiene buena onda con Vidal?

Respecto a como es su relación con Arturo Vidal, el ex chico Yingo, reconoció que no ha conversado con el “King”, aunque tiene una leve relación con él.

“Yo lo conozco porque antiguamente trabajé mucho en la fundación que tenía. Lo ubico, es gran amigo de Marito Velasco, pero no he tenido la oportunidad de compartir con él hoy en día que tengo una relación con Marité”, aseguró Camilo Huerta.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones