Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

4 de mayo de 2022

«No va a durar mucho»: Raquel Argandoña se refirió a relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

La panelista de Zona de Estrellas aseguró que quién más se ha beneficiado del romance es el animador de Chilevisión.

Por
Raquel Argandoña aseguró que Pamela Díaz no necesita un "agregado".
Compartir

Hace algunas semanas Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz confirmaron el regreso de su relación, luego de un bullado quiebre que los tuvo como portada de todos los medios de comunicación.

Sin embargo, ahora la pareja disfruta del amor y con ello Raquel Argandoña analizó la situación que viven. Especialmente cuando el animador de Chilevisión aseguró que le costó acostumbrarse a que la “prensa rosa” estuviera tan atento a lo que pasaba con ellos.

“A mi me pasa algo, creo que es una relación demasiado mediática y, no sé por qué, me tinca que no va a durar mucho, tengo esa sensación”, comentó la “Raca” en Zona de Estrellas.

“Jean Philippe sabía con quién se estaba metiendo y quién era Pamela Díaz. Es la reina de la farándula, reina de las redes sociales, le encanta subir contenido todos los días, tiene su pipol, la gente la quiere. Sabía que todo lo que hace Pamela Díaz lo publica”, agregó la panelista.

 

 
 
 

“No le creo”

Pero los comentarios de Raquel Argandoña no quedaron ahí, ya que aseguró que “a él no le creo esto que esté aburrido, cansado, que tiene esto hinchado como le dijo a Julio César. Yo creo que a él le ha servido mucho profesionalmente la relación con Pamela Díaz y algo me dice que no van a durar mucho”.

Finalmente, fue dura en aceptar que a Pamela Díaz no le ha servido mediáticamente este romance con el rubio. «No necesita un agregado”, lanzó sin filtro.

 
 
 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos