Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

28 de abril de 2022

«Pensaron que traía el cahuín»: detallan por qué le hacen el vacío a Luis Jara en Miami

La revelación de que el cantante nacional no encajó con el jet set de chilenos que vive en Norteamérica fue ahondada en el programa Zona de Estrellas.

Por
Luis Jara vendió todas sus cosas y se radicó en Miami, donde dicen que no ha encajado con los otros chilenos residentes. Foto: Agencia Uno.
Compartir

 

 

La bomba que lanzaron en Zona de Estrellas, donde deslizaron que Luis Jara no fue. bienvenido en el grupo de chilenos que lleva largo rato radicado en Miami, tuvo una segunda parte. Y esta vez en el programa de espectáculos revelaron la razón de por qué el cantante del “Golpe de suerte” acabó provocando desconfianza.

«No entró en el grupo de los chilenos. No se llevaron bien. No entró en esa cofradía, en ese juego. Ellos no lo encontraron tan simpático. No les cayó tan bien”, comentó la periodista Cecilia Gutiérrez en el espacio, lo que encendió la mecha.

 

 

 
 
 

 

¿Por qué no cayó bien Luis Jara?

En el mismo programa Zona de Estrellas de Zona Latina ahondaron en la razón de por qué le habrían hecho, de cierta manera, la ley del hielo al actual jurado de Talento Rojo y radicaría en ciertos comentarios que fueron filtrados.

“También se rumorea desde Miami que hubo un momento en que se destaparon ciertas noticias o ciertas actividades de ciertas parejas. A todos no llegó algo como rumor, pero tampoco teníamos las pruebas», comentó. Manu González, quien es panelista de Zona de Estrellas .

“¿Y qué ocurre? Que entre los chilenos algunos pensaron que podía ser Luis que iba y venía en todo momento, era el que podía traer el cahuín. Y sobre todo nos referimos al cahuín de la supuesta pelea o ruptura entre Iván Zamorano y su señora”, agregó el periodista de espectáculos.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario La Hora Chile (@lahoraoficial)




 

Y Luis quedó muy sentido, porque él no tenía absolutamente nada que ver con este rumor ni con este cahuín”, insitió Manu González, mientras que Raquel Argandoña aportó que es “feo, muy feo” que rechacen a Lucho Jara.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos