• 18 ABR DE 2024

"Tráeme una piscola y me agarró una teta": La incómoda situación que vivió Belén Mora con Nicolás López

a_uno_1149959_x1x.jpg | Agencia Uno

La comediante relató una experiencia que vivió hace años con el cineasta que fue declarado culpable por dos abusos sexuales.

Este martes el mundo del espectáculo se paralizó para conocer el veredicto final del juicio contra Nicolás López, el cineasta que fue acusado de abuso sexual y violación. Cargos de los cuales el veredicto lo declaró culpable solo de dos abusos sexuales.

Sin embargo, un relato que llamó la atención fue el que contó Belén Mora en el programa radial Push Up, junto a Bernardita Ruffinelli.

Todo comenzó cuando la locutora le consultó sin filtro a la comediante si en algún momento había tenido algún inconveniente con el director de cine: “Tú tuviste atados con Nicolás López también. Todas hemos tenido atados con Nicolás López”.

A lo que Belén Mora le respondió sin filtro, "sí (...) Pero yo tuve atados con Nicolás López hace 12 años, cuando yo ganaba $150 lucas mensuales”.


Síguenos en: Google News


“Esas son las que le gustan, porque a esas son las que les puede quebrar las esperanzas”, expresó Ruffinelli haciendo referencia al método de operar de López.

 

 

El relato de Belén

Fue ahí cuando Belén Mora describió la incómoda situación que vivió con Nicolás. “Mi situación no fue acoso como laboral, ni sexual, como las otras chicas”, partió explicando la comediante.

“Lo que si en un carrete le ofrecí si quería tomar algo, tráeme una piscola y me agarró una teta”, describió la actriz generando el impacto de Bernardita.

“Eso es acoso amiga, te aviso. Que te agarre una teta sin tu consentimiento”, la respondió Ruffinelli.

“Claro, pero me refiero que no trabajé con él nunca”, explicó Belén Mora, a lo que su amiga le lanzó: “Cometiste el error de ser amable con un imbécil”.

Pero el tema no quedó ahí, ya que la comediante relató que por medio de redes sociales encaró a Nicolás López, a lo que su respuesta generó indignación.

“Y después cuando tenía Twitter, y el también le puse ‘hola te acordai cuando me agarraste una teta’. Y me respondió como ‘era de cariño’. Obvio que lo desconoció ”, detalló Belén Mora.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones