Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

14 de abril de 2022

Video| «Estuve a tres centímetros de no estar acá»: Cristián de la Fuente relató su pesadilla en México

El actor, que se encuentra participando de una campaña publicitaria, relató el hecho de sangre en que se vio involucrado y en donde Laura, su hija, resultó baleada.

Por
Cristián de la Fuente relató su pesadilla en México. Foto: Agencia Uno.
Compartir

 

En el marco de una campaña para celebrar el próximo Día de la Madre, Cristián de la Fuente se encuentra en México. Y, cómo no, el actor nacional aprovechó la oportunidad para recordar el terrible hecho policial en que se vio involucrado y en donde Laura, su hija, acabó con un disparo en su pierna del que hoy aún se encuentra recuperando.

“Casi no vengo, estuve a tres centímetros de no estar acá…ya me lo tomo con humor. Porque fueron los tres centímetros que pasó la bala de mi cabeza. ¿Qué voy hacer? Tengo que tomármelo con humor, no me queda otra”, señaló el actor de Hollywood a través de un video que fue difundido por Delarosatv.

De la Fuente también expresó que “nunca pensé que el día de mi cumpleaños lo iba a celebrar así. Pero bueno, al final tuve el mejor regalo del mundo, que fue que mi hija dentro de la gravedad no le pasó tanto y está bien con nosotros”.

 


 
 
 

 

Todo por el reloj

Cristián de la Fuente también explicó en la misma entrevista que era el blanco de un objetivo delictual preciso. “Trataron de dispararme para poder quitarme el reloj, que fue lo que finalmente era lo que querían, yo pensé que querían el auto por eso no me baje», detalló a los aztecas.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cristian de la Fuente (@iamdelafuente)




 

 

Sin embargo, la situación tomó otro giro y enseguida agregó: «era un auto de dos puertas que si me bajaba dejaba a una niña y hay muchas historias que se llevan el auto… no tendría la cara para mirar a ese papá si hubiera entregado a su hija”.

 

 

 
 
 

 

Finalmente, Cristián de la Fuente tuvo una reflexión en la nota que le dio a Delarosatv. «Es una de las cosas más fuertes y es terrible. Imagínate, no saber lo que le va a pasar a tu hija. todo el proceso desde que la deje en la clínica hasta que supimos que no estaba tan grave fue eterno. yo creo que fue el día más largo de mi vida”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos