Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

14 de abril de 2022

«Tiene un problema, que se trate»: Raquel Argandoña protagoniza guerra sin cuartel con Sergio Rojas

La exanimadora del Festival de Viña se entreveró en una polémica con el panelista de Me Late, donde las palabras han ido sacando palabras. Desde dramas con el alcohol a amores pagados han salido al baile.

Por
Compartir

 

 

Una guerra sin cuartel están protagonizando Raquel Argandoña y Sergio Rojas. Desde sus respectivos espacios de televisión, ambos opinólogos se han lanzado duras críticas, que han ido subiendo de tono y ya entraron en el plano de lo personal.

“Tiene un problema, que se trate. Si sigue haciendo lo mismo de hace 17 años quiere decir que tiene un problema que no asume”, comentó la exanfitriona del Festival de Viña del Mar desde su palco en el programa Zona de Estrellas.

La mamá de Kel Calderón dio esta opinión para referirse a los supuestos problemas con el alcohol de Sergio Rojas, quien hace poco protagonizó el escándalo de la semana luego que al panelista de Me Late se le fueran los tragos a la cabeza en una fiesta.

 

 

 
 
 

 

La respuesta de Sergio Rojas

 

Frente a estas opiniones vertidas por Raquel Argandoña, el opinólogo de TV+ ocupó su cuenta de Instagram para defenderse de todos los que lo atacan, incluyendo a la “Quintrala”. “Otras que tengan que pagar para poder tener amor al lado”, dijo sin un destinatario fijo, pero dejando la acusación en el aire.

 

Más leña al fuego

 

El cruce de chispas no se detuvo ahí. Es que en una charla con José Miguel Viñuela a través de Instagram, la mamá de Nano Calderón no perdió la oportunidad para referirse, nuevamente, a Sergio Rojas.

¿Quién es Sergio Rojas?”, comenzó el diálogo Raquel Argandoña. Luego prosiguió diciendo que “yo no tengo mala onda con Rojas. No sé por qué él me da siempre. Me da, me da en el programa que él tiene, ¿Cómo se llama el programa?, Me Late”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela)




 

 

Yo creo que le doy sintonía, porque cuando hablamos es bien buena onda y de repente le baja la cuestión”, concluyó.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos