• 20 ABR DE 2024

"Dice que está mintiendo": 'Rey del oro' reaccionó a polémica entrevista de Tonka Tomicic

disexo_sin_txtulo_x2x_x1x-10.jpg |

Harold Vilches se refirió a las declaraciones de la animadora de Canal 13, donde esta aseguró que su esposo es inocente.

La noche del pasado lunes todo Chile se conectó a la transmisión de Pancho Saavedra en redes sociales, es que por primera vez Tonka Tomicic hablaría sin filtro del caso policial que la afecta a ella y a su marido, Marco Antonio López.

Ante las declaraciones donde la animadora aseguró que su esposo es inocente y que está a disposición de la justicia para aclara la situación, uno de los que reaccionó a su entrevista fue Harold Vilches, más conocido como el “Rey del oro”, otro de los investigados en el caso policial.

En conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez, el otro involucrado aseguró que “primero se pilla a un mentiroso que a un ladrón”.

Incluso, la panelista de Zona de Estrellas, expresó que Vilches, "desmiente a Tonka, dice que está mintiendo. Dice que no gana nada con mentir, con inventar, que tiene el respaldo de las transacciones que hizo con Tonka”.


Síguenos en: Google News


“Él dice que tiene más antecedentes que no hace públicos, tiene un resguardo además de los documentos que había presentado que reafirman lo que él está diciendo”, aseguró Cecilia Gutiérrez.

 

 

“Me dijo que ha hecho lo correcto y yo le creo”

Respecto a como ha enfrentado Tonka Tomicic el proceso de investigación, la animadora expresó en conversación con Pancho Saavedra que entiende que los medios le den la tribuna en los medios al tratarse de su esposo. 

Pero asegura que, “a él ni siquiera lo han llamado a declarar, no ha sido citado, por eso no he querido hablar, no corresponde. No tengo que hablar por él, él tiene sus respuestas”.

Por otra parte, al ser consultado sobre si cree en la inocencia de Parived, Tonka Tomicic expresó: “Yo le creo, yo lo apoyo, soy su mujer (...) Marco Antonio me ha dicho que ha hecho lo correcto, y yo le creo”.

“Se han dicho muchas mentiras, y es súper fuerte. Pero quiero contarte que contraté un abogado, porque uno no entiende cómo manejarse en estos temas, porque yo me quiero defender. Yo no voy a detener en que todas las personas que han hablado mal de mí se hagan responsable de lo que dijeron”, sentenció.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones