Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

11 de abril de 2022

Las lindas postales del matrimonio de Carla, la hija de Carlos Pinto

“No queríamos el típico matrimonio, si esto es una vez, jajá. ¿Vamos con todo o no?”, se preguntó Carla Pinto en sus redes sociales.

Por
Carla Pinto anunció en octubre que contrajo matrimonio.
Compartir

Carla Pinto celebró la unión con el ingeniero comercial José Schmitz, donde este fin de semana la hija del periodista Carlos Pinto publicó en su Instagram unas lindas postales del matrimonio.

Así lo demuestran las imágenes publicadas, donde se puede ver que la fiesta privada fue celebrada con familiares y amigos. Unos de lo que se lució fue el cantante Quique Neira, quien canto todos sus éxitos en la ceremonia.

“Fue un día y noche muy bella. Nuestro matrimonio queríamos que estuviera lleno de momentos diferentes y especiales en donde primara el amor, en el que estuviera la emoción, sorpresa, música y diversión. Lo preparamos con mucho cariño y dedicación. Y así fue. Resultó perfecto”, escribió Carla en su Instagram.

Además agregó estar feliz y «orgullosa de estar con un hombre de tan buenos sentimientos, que es mi marido, pero también mi amigo, que eso lo valoro tanto. Sin contar lo bello que es por fuera. Y sí, lo dimos todo y más”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carla Pinto (@carlapintop)




Carla Pinto es reconocida por participar en el reality Show “Mundos Opuestos 2”, que se emitió en Canal 13 en el año 2013.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos