• 26 ABR DE 2024

¿De qué tratará el primer capítulo de "El día menos pensado"?

nuevo_proyecto-4.jpg | (none)

El programa de sucesos paranormales regresará a la pantalla chica con una nueva temporada de la mano de su icónico animador, Carlos Pinto.

Al fin se acabará la espera para los fanáticos de “El día menos pensado”, ya que este jueves se estrenará la nueva temporada.

El programa de sucesos paranormales volverá a las pantallas de TVN, de la mano de su icónico animador, Carlos Pinto. Este 31 de marzo en horario prime, se emitirá el primer capítulo de esta nueva temporada con historias que de seguro dejaran a algunos con los pelos de punta.

“El día menos pensado, clásico programa de TVN que relata sucesos paranormales y que cuenta con la conducción del destacado periodista Carlos Pinto, volverá a la pantalla con una nueva temporada después de más de una década”, detallaron desde la señal pública.

"Es así como después de 11 años de espera, el programa promete seguir cautivando a sus seguidores con nuevas historias que no tienen explicación", agregaron.


Síguenos en: Google News


¿Qué historia traerá el primer capítulo de “El día menos pensado”?

Según adelantó TVN, el capítulo de estreno con el que debutarán este jueves estará enfocado en un caso que fue expuesto en “Mea Culpa”. Es decir, estará inspirado en hechos reales.

“Terminaron cruelmente con su vida, pero jamás imaginaron que ella podría volver. ¿Una venganza desde el más allá o una simple coincidencia?”, adelantaron desde TVN.

“Un impactante caso de Mea Culpa que se transformó en una escalofriante historia de El día menos pensado”, añadieron.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones