Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

9 de abril de 2022

Video | Fanny Cuevas 2.0: su faceta de «tiktoker» y el sueño de irrumpir en la escena musical urbana

La emprendedora y ex chica reality, contó en exclusiva con el diario La Hora, las características de sus futuros proyectos, y los planes que tiene para su carrera en nuestro país. 

Por
Fanny Cuevas no se cierra a la posibilidad de volver a la televisión
Compartir

Desde su última aparición en pantalla, la ex “Mundos Opuestos” se ha mantenido muy alejada de la televisión, y ha enfocado su vida en cumplir sus metas personales, como un gran viaje y su posterior vida en Brasil, además de sus nuevos emprendimientos y negocios. 

Sin embargo, siempre se ha mantenido muy activa y cercana con sus seguidores en redes sociales, especialmente en su nueva faceta de “tiktoker”. Es en esta red social se ha permitido mostrar más sus dotes en el baile, ganando más libertad creativa. Con respecto a esta nueva faceta, la chilena afirmó: »Creo que TikTok te da ese plus, de interactuar, poder bailar, poder ser más creativa, poder actuar, es un complemento de todo, más que Instagram que solo muestra fotos y como esta de bien la persona.»

Gracias a esta nueva faceta musical, surgió el rumor que la ex chica reality iba sería una de las famosas invitadas de «Aquí se baila», no obstante, fue descartado por la influencer: »Tuve una que otra  conversación, pero yo estaba en el extranjero, así que no hubo nada concreto, aparte que hoy en día tengo una lesión en la rodilla, así que no puedo participar en ningún programa que sea bailando».

Asimismo, Fanny Cuevas, ya ha incursionado dentro de la industria musical, con el ya estrenado tema musical »Piel Morena’, donde demostró sus dotes de canto y producción. Es por esto, que ya tiene en sus planes desarrollarse en la escena musical urbana. 


 
 
 

»Estoy trabajando en música, trabajando en mis canciones, me encantaría poder llegar a sonar en algún momento, es super difícil el ambiente de la música, así que ahí estoy paso a paso», comentó la artista. 

Ahora bien, respecto a su regreso a la televisión en el formato reality, Fanny Cuevas dijo que : »tengo mucho talento y tengo que explotarlo, y sí entraría a otro, para que la gente vea también mi crecimiento, de que como soy, de como he crecido, así que sí, me encantaría.‘’

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos