• 29 MAR DE 2024

VIDEO| Diana Bolocco deleitó las redes sociales con sensual reto de Tiktok

dianaboloccof_272385169_1284647052056807_3787027367335189956_n_x1x.jpg | Diana Bolocco se sumó a uno de los challenge de Tiktok.

La animadora de "El Retador" ya está haciendo de las suyas en el estudio del programa de talentos de Mega que está pronto a salir por las pantallas de la señal Bethia.

Son varios los famosos chilenos que se han sumado por medio de las redes sociales al especial “Anitta Challenge”, donde muestran sus meneos por medio de la pegajosa canción.

Ahora fue Diana Bolocco quién se sumó al especial reto de Instagram, así lo evidenció un video publicado en las redes sociales de Mega, donde aparece la animadora de “El Retador” mostrando sus cualidades danzarinas.

La comunicadora se sumó al #AnittaChallenge, vestida con un vestido de cuero, desde los estudios de su nuevo programa de talentos, el que verá la luz supuestamente al fin del mes de abril.


Síguenos en: Google News


 

Varios seguidores le mostraron su apoyo a Diana Bolocco por medio de comentarios en la red social. "¡Se pasó!  @dianaboloccof se sumó al #anittachallenge en el estudio de #ElRetador ¿Cómo crees que le salió? @anitta", escribieron desde la señal donde la animadora es rostro.

Entre los 425 comentarios sus seguidores le postearon por ejemplo, “fantástica Diana”, “Diva Diana”, “Seca”, “Hermosa" o “Te Pasaste”

Aunque también recibió algunos posteos mala onda. “Jajajaja Menos carne que empanada de luca, pero me cae bien la Diana”, “tan simpática la Diana, le faltan cazuelas eso si” o “¿quién le dio droga a la llama”.

Esto lo hizo evidente la usuaria @yessepalmag, la que criticó a los haters. “Que heavy que las personas pueden llegar a ser super hirientes... y son las mismas que después predican el ama tu cuerpo, ama al prójimo, no al #bullying etc...”

El nuevo prime de Mega

El estelar de la señal del grupo Bethia ya tiene a sus 3 jurados confirmados, y son la cantante nacional Myriam Hernández, el actor maduro Álvaro Rudolphy que sacará más de un suspiro y el ácido periodista argentino Marcelo Polino, conocido por sus descarnados comentarios al momento de evaluar a los participantes en los diversos programas de entretención y talentos trasandinos.

Se espera que a fines de abril el programa llegue a la parrilla programática de Mega, donde se verán distintos talentos, que en cada capítulo se enfrentaran a una gran final.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones