• 16 ABR DE 2024

¿Quiénes son los jurados confirmados para "The Voice Chile"?

imagen_2021-09-15_160351.jpg | (none)

El exitoso programa mundial de talentos vocales se realizará nuevamente en el país, pero ahora de la mano de CHV. Será animado por Julián Elfenbein.

Comenzó la cuenta regresiva para el esperado estreno de una nueva temporada del programa “The Voice Chile”, que este 2022 estará bajo la producción de Chilevisión.

El espacio estará animado por Julián Elfenbein y será el encargado de comandar el nuevo programa prime de la señal ubicada en ex Machasa.

Estelar que ahora tendrá a cuatro jurados (coach) en esta temporada. Según reveló Chilevisión los artistas que dirán presente en esta versión serán: Cami Gallardo, Gente de Zona, Yuri y Beto Cuevas. Cada uno de ellos trabajará con el objetivo de lograr que su artista se consagre ganador, convirtiéndose ellos mismos también en ganadores.

Respecto a los coaches que serán parte del programa, el productor ejecutivo de The Voice Chile, Carlos Valencia afirmó que este grupo es lo “que soñamos e imaginamos desde que la licencia nos confirmó que teníamos los derechos del programa”.


Síguenos en: Google News


¿Quiénes son los coach de esta temporada?

Yuri, quien es una de las cantantes más exitosas de la lengua española, ha incursionado como conductora de la edición mexicana “La Voz Kids” y como entrenadora de “La Voz Colombia” junto a Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra. 

También se desempeñó como entrenadora del programa “La Voz México” durante dos temporadas al lado de artistas como Ricky Martin, Laura Pausini, Julión Álvarez, Carlos Vives y Maluma.

“En Yuri tenemos a la mujer que más veces ha pisado el escenario de Viña del Mar. Gente de Zona ha sido un descubrimiento, son artistas con un gran talento; producen, componen y cantan, y además tienen una simpatía que se agradece en este tipo de programas de talentos”, declaró el director del espacio.

Beto Cuevas, en tanto, es una de las figuras más destacadas del rock nacional. En los años noventa fue el líder de la exitosa banda La Ley, la que logró una proyección internacional que lo llevó incluso a hacer un MTV Unplugged. 

Además, ha participado anteriormente en programas como “The Voice México”, donde compartió con otros artistas de talla internacional.

Beto, por su parte, tiene un sentido del espectáculo gigantesco, cuenta con tres Grammy y formó parte de una de las bandas de pop rock que ha tenido Chile. Además, tuvo el honor de hacer este programa en México, el país de los cantantes. Tenemos el jurado que soñamos. Son los mejores”, expresó Valencia.

En tanto, Cami -una figura de la escena nacional- conoce muy bien el formato, ya que ella logró ser reconocida por su talento en la primera temporada del programa de The Voice Chile emitido el año 2014 por Canal 13. En esa oportunidad, la cantante logró el segundo lugar en esa competencia, lo que impulsó su carrera hasta el día de hoy.

“Respecto a Cami, las nuevas generaciones adoran su música y me da la impresión que va a llegar muy alto. Además, los participantes se ven muy reflejados en ella por el paso que tuvo en el programa”, detalló Carlos Valencia

Finalmente, Gente de Zona es una de las más famosas agrupaciones de reggaetón cubano. Compuesto por Randy Malcom y Alexander Delgado, su música ha captado la atención del público a nivel mundial y ha roto récords de ventas en internet con canciones como “Bailando” con Enrique Iglesias (canción que fue galardonada con tres Premios Grammy Latinos), “La gozadera” y “Traidora”, ambos en colaboración con el cantante Marc Anthony.
 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones