Espectáculos

Filtran fotos de Cami Gallardo preparándose como jurado para "The Voice Chile"

La cantante formará parte del jurado del programa de talentos donde ella se dio a conocer en 2015 y logró saltar a la fama.

La cantante será parte de la versión que realizará Chilevisión del icónico programa de talentos.
La cantante será parte de la versión que realizará Chilevisión del icónico programa de talentos.

Por estos días Chilevisión se prepara con todo para su nuevo programa prime, se trata de la nueva versión de The Voice Chile. Espacio de talentos que será conducido por Julián Elfenbein.

Si bien ya se puede ver la promo en pantalla, el jurado del concurso no ha sido confirmado aun públicamente. Sin embargo, ya se han especulado los nombres de los artistas que serán los encargados de elegir los nuevos talentos vocales del país.

Los primeros en ser confirmados para esta nueva edición fueron los cubanos “Gente de zona”, quiénes ya estarían siendo considerados para este show. Al dúo se sumó un talento nacional, hablamos de Beto Cuevas, quién dejó The Covers para sumarse al espacio de Chilevisión.

Además, a este team se le suma Yuri, la icónica artista mexicana que tiene una relación bien cercana con el país. Pero una de las sorpresas de The Voice Chile será Cami Gallardo, quién después de saltar a la fama en 2015, en el mismo programa, estará a cargo de elegir a los nuevos talentos.

Aunque solo se ha especulado sobre su participación, este domingo la cantante nacional visitó la ex Machasa para realizar una sesión de fotos previo al próximo estreno del programa. Lo que dejaría claro que las posibilidades de que participe del espacio están cada vez más próximas.

Revisa las imágenes:

 Redes sociales
Redes sociales 

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias