• 26 ABR DE 2024

El doloroso momento familiar de Adriana Barrientos: pide que oren por su perrita "Asia"

captura_de_pantalla_2022-04-05_a_laxsx_11_41_49.jpg | la 'Leona' mostró un momento muy difícil por el que se encuentra pasando.

A las 22 horas la modelo levantará un "live" en su cuenta de Instagram para que sus seguidores llenen de energía a su mascota.

Las redes de Adriana Barrientos se han llenado de tristeza, ya que en sus últimos post le ha mostrado a sus seguidores que no la está pasando muy bien y a pesar de todo esta recobrando energías para seguir adelante. 

Es que la ‘"Leona’' mostró un momento muy difícil por el que se encuentra pasando, ya que su mascota “Asia” no está en las condiciones que corresponde, y los diversos veterinarios hacen lo posible para que todo salga bien.

El mensaje que Barrientos le entregó en apoyo a su mascota, dejó a todos con la esperanza de que a pesar de las dificultades, todo va a salir muy bien,  “Te amo con todo mi corazón Asia, desde el primer día que te vi me enamoré perdidamente de ti ! Aquí estoy en nuestra casa esperándote, Dios quiera estés bien muy pronto , aquí está tu mamá esperándote. Será una noche muy larga para las dos, San Francisco de Asis ayúdanos. Queda mucha vida aún", señaló

No obstante, también le pidió a sus seguidores que, "si esta noche se acuerdan por favor recen por mi angelito”.


Síguenos en: Google News


 

Después de este momento de nostalgia, la modelo se mostró en sus historias de Instagram, saludando a sus seguidores y mostrando cómo se sentía al respecto. “Hola amigos, les envío un beso y un abrazo a todos, no la estoy pasando muy bien por el tema de mi perrita, hoy día en la mañana amaneció mejor  y les voy a dejar aquí un vídeo que me enviaron de la clínica, donde tengo visita en un rato más”. 

"Yo estoy aquí y tengo que tratar de seguir con mi vida, así que bueno... ya me puse mi buzo deportivo, y eso porque mi profesor me esta llamando para ir a hacer deporte y despejarme también un poco de todo lo mal que la estoy pasando con el tema de mi mascotita". 

"Gracias a todos por el cariño", finalizó la Leona, quien para este jueves invitó a sus seguidores a sumarse a una cadena oración por “Asia”.