• 19 ABR DE 2024

Will Smith noqueado: Netflix y Sony suspendieron los proyectos del actor por la cachetada

image-3.jpg | Will Smith perdió los contratos con Netflix y Sony.

Ambas plataformas de streaming tenían en carpeta películas protagonizados por el ganador del Oscar, pero la bofetada que le dio a Chris Rock paralizó todo.%26nbsp;

 

 

Las consecuencias de la bofetada que Will Smith le dio Chris Rock en los Oscar, después que el comediante se burló de la enfermedad de su esposa, suman y siguen. La última mala noticia para el “Rey del rap” es que tanto Netflix como Sony decidieron interrumpir de forma temporal los proyectos que tienen con el actor.

Según The Hollywood Reporter, unos de los proyectos que iba a comenzar las grabaciones desde agosto era ‘Fast and Loose’, que fue suspendido unos días antes de la polémica del ganador del Oscar, ya que el director desertó del proyecto porque está enfocado en otra producción.


Síguenos en: Google News


El golpe de nocaut vino luego de la controvertida ceremonia, donde Smith obtuvo la estatuilla dorada, pues Netflix decidió pausar las producciones. Hasta al momento no hay información si cambian de actor o no se realizara la película

 

 

 

Sony también suspendió

Después de la exitosa película "Bad Boys para siempre", en tanto, Sony tenía todo listo para seguir con la saga y realizar la cuarta parte, a pesar que aún no comienzan con el proyecto la producción decidió “poner el proyecto en pausa hasta que las cosas se solucionen”, tras la agresión. 

La plataforma, por ahora, aún están trabajando en las secuelas de 'Hancock' y ‘The karate kid’, la cual no se han pronunciado sobre el futuro del actor en las películas.