El cantante de K-pop y amado por miles de fanáticos, Jungkook de BTS, dio positivo al Covid-19, por lo que fue aislado de la banda y entró a cuarentena a la esperas que mejore.
Esto se supo luego que le realizaran el test PCR en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Habían llegado a la ciudad del pecado para ser parte de una nueva edición de los premios Grammy. Jungkook era hasta ahora el único integrante de BTS que no se había contagiado de corona virus.
Síguenos en:
Este domingo serán los premios a la música, donde se espera que la agrupación surcoreana se presente en el escenario con una baja notable, y además están en la carrera en la categoría mejor interpretación de pop de dúo/grupo por su single Butter.
Lo peor no termina ahí pues tenían conciertos en vivo los que están programados para el 8, 9, 15 y 16 de abril en Estados Unidos. No se sabe a ciencia cierta si se pospondrán o se realizarán de todas formas.
Esto tiene que ver con que “JK” es uno de los más cotizados de los chicos rompe corazones. Muchas de sus fans podrían pensar que es el chico perfecto y muestran su apoyo con el hashtag #BTSJungkook que tiene más de 8 millones de publicaciones en Instagram y casi 2 billones de reproducciones en Tiktok.
Tras la llegada a Las Vegas, según informaron sus representantes informaron que Jungkook se comenzó a sentir mal a penas arribaron. “Jung Kook ha estado en cuarentena y tratamiento (...) No ha presentado ningún síntoma además de una leve irritación de garganta“, detalló.
Respecto a las fechas ya agendadas que tenía el cantante con el grupo, la compañía encargada de la gira aclaró que su participación en la agenda de BTS va a depender de lo que dicten las autoridades de salud estadounidenses.