Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

28 de marzo de 2022

Con misterioso mensaje Julio César Rodríguez anunció que por un tiempo se lo tragará la tierra

Justo en su mejor momento, cuando un estudio del CNTV lo escogió entre los rostros más creíbles de la pantalla, el periodista deberá ausentarse de todos sus proyectos.

Por
Julio César Rodríguez fue elegido entre los rostros más creíbles de la TV nacional. Foto: Agencia Uno.
Compartir

 

Como siempre se mantiene en el peak y en la cresta de la ola, llamó la atención que Julio César Rodríguez comunicara un misterioso mensaje donde sólo dijo que deberá desaparecer de las pantallas por algún tiempo.

La enigmática advertencia la realizó el periodista a través de su cuenta de Instagram, donde aprovechó de agradecer que un reciente estudio lo ubicara entre los rostros más creíbles.

Antes de desaparecer unos días de los medios en los que trabajo, quisiera agradecer profundamente la confianza, cariño, respeto y cercanía que me entregan las personas todos los días!!! Créanme que estoy en un proceso y trabajo permanente de hacer cada día mejor mi labor para no defraudarlos a ustedes!!! Este estudio del CNTV, y creo lo más importante, es que viene a decirnos que hay MUCHO QUE MEJORAR! Gracias!!!”, publicó en su Instagram, donde goza de 1 millón 300 mil segudiores.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal)




 

Las razones de la desaparición de JC

 

Durante esta jornada ya causó sorpresa que “Contigo en la mañana” sólo fuera conducido por Monserrat Álvarez, sin que el canal diera mayor información.

Y aunque se trata de una información privada, el portal El Filtrador detalló que la ausencia del conductor se debería a un lamentable contagio de Covid-19.

 

 

 
 
 

 

 

Como dicta la actual normativa del Minsal, el ex esposo de Fran García-Huidobro deberá enfrentar una cuarentena obligatoria para este tipo de situaciones, o sea, un mínimo de siete días permanecerá lejos de la pantalla, lo que se irá analizando de acuerdo cómo sea su evolución.

Hasta ahora Rodríguez no ha presentado síntomas de gravedad.

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos