• 19 ABR DE 2024

"Me dio mucha impotencia": Julio César Rodríguez le paró los carros a Daniel Fuenzalida

disexo_sin_txtulo_x3x_x1x-3.jpg | (none)

El animador de Contigo en la mañana se refirió a lo mencionado en Me Late respecto a una supuesta pelea de él y su pareja en medio de Lollapalooza.

Fue durante la emisión del día lunes de Me Late, que Daniel Fuenzalida y su equipo mostraba en exclusiva un video en el que aparecía Julio César Rodríguez junto a su pareja Natalia Paulina en medio del festival Lollapalooza. 

Sin embargo, desde el programa de farándula aseguraron que les había llegado información que indicaba que el animador de Contigo en la Mañana había estado peleando en público con su pareja, especialmente por la actitud que mostraban ambos en la imágenes.

En el programa de TV+, Julio César Rodríguez fue consultado sobre el registro, negando tajantemente que entre él y pareja hubieran problemas. Incluso aclaró que iba a juntarse con sus hijos y que producto de la mala señal tenían que comunicarse de forma rápida.

 


Síguenos en: Google News


Quedó picado

Pero el tema no quedó ahí para el animador de Chilevisión, ya que este jueves mientras hablaba con Monserrat Álvarez respecto al concierto que asistió con sus papás, su compañera le dio a entender que las entradas las tenía con canje.

"Estai injuriando como el Huevo Fuenzalida... no, estoy picado con esos", respondió Julio César Rodríguez, haciendo referencia a lo mencionado en el programa Me Late.

Fue ahí cuando decidió profundizar en el tema y explicar su molestia: "Pero le escribí si, a su teléfono (...) justo cuando iba a lo de mi mamá, tenía que estar a las 9 en el Monticello y antes tenía que recuperar a mis hijos que andaban en distintos escenarios del Lolla para poder ir al recital, entonces andaba con la Natalia en el Lollapalooza".

"Entonces yo voy caminando y saludando a los cabros y ponen una cuestión como que yo iba peleando a gritos con la Natalia. Le escribí a su WhatsApp, pero con mi punto. Le escribí 'loco, cualquier historia que inventes de copucha está buena, pero no de violencia contra la mujer, ni menos en un momento tan violento que estamos viviendo'", expresó el animador.

Finalmente, Julio César aseguró que "ellos inventaron como que yo iba gritando (...) pero sabí que eso me dio mucha impotencia porque además íbamos atrasados a esta cuestión, más encima la Natalia iba hablando con los niños para que nos juntáramos todos en el mismo lado",

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones