• 24 ABR DE 2024

"No le de la espalda a su pueblo": Yolanda Sultana le pidió a Gabriel Boric apoyar el quinto retiro

Yolanda Sultana |

"Veo una espada y una pared. ¿Por qué veo la pared y una espada? ¿Quién realmente no lo deja actuar como presidente a usted?", se preguntó la tarotista y mentalista.

Yolanda Sultana utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Gabriel Boric.

“Quisiera hablar con optimismo, pero no puedo. Vi las cartas al señor Boric, al presidente de la República, realmente en mi mente y mis cartas veo una espada y una pared. ¿Por qué veo la pared y veo una espada? ¿Quién realmente no lo deja actuar como presidente a usted? Porque yo le voy a decir algo, señor Boric, el pueblo lo ama, no llegó un mesías pero llegó un hombre para arreglar las leyes”, comenzó diciendo la tarotista.  

“Yo con mi mente adelantada dije, usted al recibirse lo que primero debería haber hecho es el quinto retiro. No se dé vuelta de espalda a su pueblo y se lo pide Yolanda Sultana con la mano en el corazón porque el cariño que no se vuelva en polémica. Señor Boric, usted tiene la palabra, primero dijo que sí, hoy dice que no. El quinto retiro tiene que retirarse y que la gente lo saque de los bancos porque lo necesita, no está solamente la izquierda pidiéndolo, están todos los colores políticos”, complementó.


Síguenos en: Google News


Para la mentalista, el mandatario tiene que actuar “como hijo del pueblo”. “Señor Boric, no tengo otra llegada para comunicarme con usted para decirle que las papas no se ven buenas para usted. Perdóneme, discúlpeme, señor Boric, pero la plata no es suya, tampoco es del estado, es del pueblo y usted es un hombre del pueblo, nació del pueblo de Punta Arenas, actúe como hijo del pueblo”, destacó. 

“Larguen el quinto retiro, la gente quiere el quinto retiro. Si no entrega el quinto retiro, de hoy en adelante se le van a ver graves las cosas”, concluyó.

Tía Yoli pidió el quinto retiro