• 19 ABR DE 2024

Yolanda Sultana expresó que rostro chileno traerá la paz mundial

yolanda_sultana_x1x.jpg | Yolanda Sultana

La tarotista realizó su tradicional transmisión de Facebook, en la que habló sobre las diversas situaciones que afectan actualmente al mundo.

Una tradición que ha tomando fuerza en Yolanda Sultana es realizar transmisiones vía Facebook, en las que junto a sus cartas se lanza algunas predicciones respecto a la realidad mundial.

Sin embargo, lo que llamó la atención de su última transmisión, fue que en relación al conflicto bélico entre Rusia - Ucrania, mencionó que un rostro de tevé chilena podría comunicarse con Vladimir Putin (Presidente de Rusia).


Síguenos en: Google News


Incluso, sostuvo que él podría generar la paz entre ambos países. “Hay un comentarista extranjero que yo lo amo, lo quiero y adoro. Qué bien habla, realmente uno le entiende cómo va la pista de la guerra, porque habla el español clarito y no va con chamullo, porque lo que él está diciendo ya lo ha vivido”, expresó Yolanda Sultana.

“¿Sabén qué más? El señor (Libardo) Buitrago tiene amistades, contactos con el presidente de Rusia. Y él también podría entrar en conversaciones de paz ya que no se acerca en Papa. Piden la paz en la Iglesia, pero de la puerta para afuera no salen”, añadió.

Pero eso no fue todo, ya que también aseguró que, “las cosas tienen que pedirse. Si se juntaran todas las religiones del mundo, podrían pedirle a él (Putin) que aplaque el fuego. Esto nos está trayendo graves consecuencias. La guerra no es en Chile, pero hay hermanos chilenos allá”.

“Yo, siendo una ciudadana chilena, se lo pido de forma especial al señor ruso. El mundo está esperando la paz y no más odio”, finalizó Yolanda Sultana. 

Revisa aquí el video:

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones