• 19 ABR DE 2024

Máximo Bolocco contó detalles de su relación con Laura De la Fuente

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x16x.jpg |

Hijo de Cecilia Bolocco ha sido uno de los más cercanos durante la recuperación de la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, baleada la semana pasada en un asalto.

Desde el día en que Laura de la Fuente fue baleada luego de un intento de asalto junto a su padre en la comuna de Lo Barnechea, el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo, ha sido uno de los más cercanos a la adolescente, e incluso le hizo un regalo muy significativo para que la joven pueda salir adelante.

“Le llevó a la clínica el manto de la virgen para poder orar y pedir por la recuperación. Y el otro día llegó a la casa con un oso de este porte (muy grande), que la Laura hoy duerme con ese oso”, comentó Cristián de la Fuente, agradecido por la actitud del también hijo de Carlos Menem.


Síguenos en: Google News


De esta forma Laura y Máximo dieron a conocer una amistad de años, y así lo comentó este domingo el joven de 17 años, quien durante el fin de semana ha disfrutado de Lollapalooza.

“Sus papás son como mi familia también, la quiero mucho, los quiero mucho. A Cristián lo siento como un tío, definitivamente y Laura es una muy buena amiga mía", dijo Bolocco, agregando que “Laura se encuentra bien, demasiado bien, siempre adelante”. 

 

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones