Fue Raquel Argandoña la que lanzó las piedras para que el río sonara con el posible romance entre Daniel “Ex Huevo” Fuenzalida y nada menos que a Ángeles Araya, luego de una salida a comer que ambos habían tenido.
En Zona de Estrellas, la mamá de Kel Calderón señaló que "parece que le cayó mal una broma que le hice. La veía tan calladita y yo le dije 'te la tenías bien guardada, tú saliste con el Huevo Fuenzalida, calladita te lo tenías'". Frente a la presión, la actual conductora del matinal de Canal 13 admitió un seco: "Sí, fuimos a cenar".
Síguenos en:
Y como nadie negaba que el amor flotara en el aire, el propio conductor de “Me Late” salió a dar la cara y esclarecer las cosas. "Fuimos un par de veces creo que a almorzar, a comer, estábamos trabajando en un proyecto básicamente para ella porque una vez me pidió un consejo porque se iba a ir a Mega", explicó el “Ex Huevo” en su estelar de +TV.
Finalmente y para enfatizar la buena relación que tiene con ella, Daniel Fuenzalida decidió enviarle un mensaje a su ex compañera de canal: "Le mando un saludo a Ángeles Araya (...) yo la encontraba muy bonita, pero no, nada más".