Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

11 de marzo de 2022

La furiosa petición de Marcelo Ríos a Boric: «Que estos hijos de pu… paguen»

El “Chino” solidarizó con su amigo Cristián de la Fuente, después que una encerrona acabó con su hija baleada, y junto con felicitar al flamante mandatario se tomó la confianza de pedirle poner mano dura contra la delincuencia.

Por
Chino Ríos en picada en contra de la delincuencia
Compartir

La encerrona que sufrió Cristián de la Fuente se dirigía a la celebración de su cumpleaños junto a su hija Laura, quien resultó herida de bala producto del violento robo, conmocionó a todo Chile.

Y si bien el actor confirmó que “Lau” está mucho mejor, porque afortunadamente la operación salió exitosa y la menor de edad se encuentra estable, los mensajes de apoyo y el clamor por exigir justicia no cesan. 

De hecho,  muchos famosos han sido los que han reaccionado a través de Redes sociales mostrando solidaridad con el matrimonio de Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Desde Marcela Vacarezza y hasta Marcelo Ríos, aunque este último se descargó fuertemente a través de su cuenta de Instagram.

“Hasta cuándo nos seguimos haciendo los hue… quien puede poner mano dura y parar esta mier… que está dañando a miles de chilenos”, reflexionó el ex tenista sobre el crudo episodio que vivió el actor que es amigo de Silvester Stallone.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial)




Y junto con felicitar a Gabriel Boric por haber asumido la primera magistratura del país, Marcelo Ríos se tomó la confianza de realizarle una petición a la máxima autoridad.

“Primero, felicitar a nuestro nuevo Presidente, y desearle lo mejor para él y nuestro país. Segundo, pedirle que en su nuevo gobierno ponga mano dura a estos hijos de pu… que se dedican a cagarle la vida a muchas familias”, escribió el ex número uno del mundo.

“Quizás hoy hablo por lo ocurrido a Cristian de la Fuente y Laura, por ser conocidos míos, pero sé que hay muchos chilenos que han sufrido esto mismo pero no tienen la oportunidad de hacerlo público y cagan. Y nadie los ayuda.», añadió el “Chino” Ríos.

«Pido por mí y muchos chilenos que estos hijos de pu… paguen y de una manera que sepan que esto tendrá consecuencias. Gracias, presidente”, concluyó el tenista.

 

 

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos