Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

11 de marzo de 2022

El sentido mensaje de Yuhui y el acído de Daniela Aránguiz

Dulce y amargas fueron las reflexiones de los dos finalistas de “El Discípulo del Chef”, luego que Karen Bejarano se coronara como la ganadora del show culinario.

Por
Yuhui reflexionó sobre su pérdida en "El Discípulo del Chef"
Compartir

Terminó “El Discípulo del Chef”, ganó Karen Bejarano y con ello fueron sus compañeros de programa que reaccionaron de diversas formas. 

Por ejemplo Daniela Aránguiz quedó con un cuello gigante, y no dudó en disparar contra la triunfadora, y fiel al estilo que la marcó en toda la competencia descargó su artillería: «es fácil hacerse la víctima y ganar». Claramente dando a entender que se refería a los problemas de depresión que dio a conocer la cantante. Y no terminó ahí. «Fui elegida entre los chef, nunca di pena, nunca lloré… no, si lloré una vez, pero fue por algo puntual. Y eso es lo importante, que demostré con la cocina que soy la mejor», disparó.


 
 
 

Pero no todos fueron como la Dani, por ejemplo Yuhui Lee, quien en su cuenta de Instagram hizo una sentida reflexión sobre haber perdido. «Había una vez un niño que perdió una competencia y su papá con su mamá lo retaron porque no fue el primero, y el niño les respondió que importa mira al Yuhui ha participado en tantos concursos y no ganó ninguno», comenzó diciendo.

Cabe recordar que el asíatico también estuvo en “MasterChef”, concurso del que corría como favorito por su buena onda, lo que le brindó el cariños del público.

El hombre de “Sabingo”,  escribio además: «yo les quiero decir si no ganas no significa que eres malo caxay (sic), por que aveces no depende de ti ganar, entonces lo importante es seguir luchando, con perseverancia y haciendo lo que amas», explicó.

Para finalizar su pensamiento agregado. «algún día voy a ganar un concurso verdadero de gastronomía, muchas gracias por su apoyo, por su cariño y buena onda, quiero decir muchas palabras pero en este momento solo puedo decir gracias, así po los buenas quiero noches!», puntualizó el hombre del gigante asiatico.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yuhui (@_yuuhui_)




 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos