Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

9 de marzo de 2022

Sepa la fórmula que tiene Don Francisco para sacar los últimos secretos de Piñera y Boric

Este jueves 10 y lunes 14 de marzo, respectivamente, se emitirá una nueva edición de “Las caras de La Moneda” a propósito del cambio de mando. “La gente se conecta con lo que no sabe de ellos”, anticipa el emblemático animador.

Por
Don Francisco sacará las emociones de Piñera y Boric en "Las caras de La Moneda"
Compartir

 

Se viene el cambio de mando y también el clásico de clásicos de Mario Kreutzberger. Es que no puede haber una mudanza en la casa de gobierno sin que antes se emita “Las Caras de La Moneda”, que como corresponde en esta oportunidad tendrá como invitados a Sebastián Piñera y, obviamente, Gabriel Boric. Ambas entrevistas se realizarán luego del noticiario central de Tele 13.

“Yo estoy muy contento de volver a hacer una nueva temporada de este programa. Hemos tenido una buena recepción con este proyecto a lo largo de varios años y en diciembre se reconfirmó, así que creo que en esta temporada también deberíamos conectar con el público”, cuenta el animador.

 

Don Francisco entrevistará a Piñera y Boric antes del cambio de mando de este viernes. 
Don Francisco entrevistará a Piñera y Boric antes del cambio de mando de este viernes. 

“Es un programa que gusta porque se trata de una conversación franca y humana a figuras a las que no siempre se puede ver así , Aquí vamos más allá del candidato o el presidente, vamos a la persona que hay detrás y eso es muy entretenido y, también, emotivo de ver”, agregó el hombre del ”Bailongo».

El animador recalcó que “nosotros vamos a la esencia de la figura pública, y eso conecta con lo que la gente no sabe de ellos y justamente quiere saber. Este es un proyecto para descubrirlos en otro espacio y eso ha gustado mucho a través de los años”.

 

 

 
 
 

 

 

¿Cuándo se emitirá “Las caras de La moneda”?

En esta oportunidad, los capítulos con los presidentes saliente y entrante se emitirán siempre después de “Tele13 central”. El primero será el jueves 10 de marzo, con el mano a mano de Mario Kreutzbeger con Sebastián Piñera, a sólo horas de que entregue la banda presidencial. 

El lunes 14 de marzo será el turno de que Gabriel Boric abra su corazón para que le cuente a Don Francisco qué se siente ponerse la banda presidencial a sólo tres días de haber asumido el liderazgo de la nación.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos