Se viene el cambio de mando y también el clásico de clásicos de Mario Kreutzberger. Es que no puede haber una mudanza en la casa de gobierno sin que antes se emita "Las Caras de La Moneda", que como corresponde en esta oportunidad tendrá como invitados a Sebastián Piñera y, obviamente, Gabriel Boric. Ambas entrevistas se realizarán luego del noticiario central de Tele 13.
"Yo estoy muy contento de volver a hacer una nueva temporada de este programa. Hemos tenido una buena recepción con este proyecto a lo largo de varios años y en diciembre se reconfirmó, así que creo que en esta temporada también deberíamos conectar con el público", cuenta el animador.
Don Francisco entrevistará a Piñera y Boric antes del cambio de mando de este viernes.
Síguenos en:
"Es un programa que gusta porque se trata de una conversación franca y humana a figuras a las que no siempre se puede ver así , Aquí vamos más allá del candidato o el presidente, vamos a la persona que hay detrás y eso es muy entretenido y, también, emotivo de ver", agregó el hombre del "Bailongo".
El animador recalcó que "nosotros vamos a la esencia de la figura pública, y eso conecta con lo que la gente no sabe de ellos y justamente quiere saber. Este es un proyecto para descubrirlos en otro espacio y eso ha gustado mucho a través de los años".
Valentín Trujillo tocó el piano en la "Moneda Chica" y entregó mensaje al Presidente Boric: "Ojalá no me defraude"
Improvisado concierto callejero del Tío Valentín, sirvió para visibilizar la lucha de la SCD en busca del regreso de los shows y espectáculos de forma presencial tras la pandemia.%26nbsp;
¿Cuándo se emitirá "Las caras de La moneda"?
En esta oportunidad, los capítulos con los presidentes saliente y entrante se emitirán siempre después de "Tele13 central". El primero será el jueves 10 de marzo, con el mano a mano de Mario Kreutzbeger con Sebastián Piñera, a sólo horas de que entregue la banda presidencial.
El lunes 14 de marzo será el turno de que Gabriel Boric abra su corazón para que le cuente a Don Francisco qué se siente ponerse la banda presidencial a sólo tres días de haber asumido el liderazgo de la nación.