• 23 ABR DE 2024

Christiane Endler abrió su corazón con Pamela Díaz y contó que planea ser madre junto a su esposa Sofía

foto_0000003820190712222609.jpg | (none)

"Queremos tener nuestra familia. Queremos tener hijos, así que vamos a buscar la mejor solución para hacerlo. Pero está dentro de nuestros planes", afirmó la mejor arquera chilena de todos los tiempos.

Christiane Endler, por lejos la mejor arquera del mundo según los últimos premios The Best de la FIFA, reveló sus intenciones de convertirse en madre junto a su esposa, Sofía Orozco. La actual portera del Olympique de Lyon se casó en mayo de 2021 y el matrimonio reside en Francia.

A través de Instagram, la capitana de la Roja participó de un live junto Pamela Díaz. Y en confianza, la capitana de la Roja se refirió a su vida profesional y privada. Fue ahí donde la “Fiera” entró al área chica y le preguntó si quería convertirse en madre.

"¿Tú te has planteado la posibilidad de ser mamá, de adoptar, de hacer inseminación, con la Sofi?",  preguntó sin tapujos Pamela Díaz.  A lo que Tiane respondió con la misma sinceridad: "Hemos hablado mucho el tema y nos gustaría".

La ex arquera de Colo Colo añadió que junto a su esposa, “queremos tener nuestra familia. Queremos tener hijos, así que buscaremos la mejor solución para hacerlo".


Síguenos en: Google News


Endler añadió que aumentar los integrantes de su círculo familiar definitivamente “está dentro de nuestros planes”.

 

 

Además, hablaron acerca de la reacción que tuvieron sus seguidores y seguidoras cuando se enteraron que había contraído matrimonio con Sofía. “Han sido puros mensajes positivos... Bueno, típico que en distintas páginas escriben comentarios. Pero uno no se puede detener en que un comentario sea malo, dentro de miles buenos".

"Siempre va a haber gente que no piensa igual que tú y hay que respetarlo también. Pero yo soy feliz así como soy y tener tantos mensajes positivos tampoco me lo esperaba. Fue emocionante", agregó la mejor arquera nacional de todos los tiempos.

 

 


 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones