• 13 ABR DE 2024

Video | El criticado despacho de Canal 13 en medio de la guerra entre Ucrania y Rusia

ivan-valenzuela-hijo.jpg | El periodista Iván Valenzuela se encuentra en Polonia para la cobertura del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania

Los periodistas Iván Valenzuela y Alfonso Concha viajaron hasta Polonia para estar más cerca del conflicto entre Rusia y Ucrania. Usuarios de Twitter criticaron el despliegue de la señal nacional.%26nbsp;

Desde que se desató el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania el jueves recién pasado, los distintos canales de televisión nacional han extendido sus informativos a lo largo de todo el día, y los corresponsales en Europa se han convertido en protagonistas de la noticia.

 
Junto a los periodistas que se encuentran radicados en el Viejo Continente, Canal 13 sumó a dos de sus reporteros más reconocidos en Polonia, hasta donde llegaron Iván Valenzuela y Alfonso Concha.

Sin embargo la presencia de ambos comunicadores en Europa no dejó a todos satisfechos, y fueron decenas de críticas las que recibieron los profesionales, en su mayoría apuntando a que el despliegue de Teletrece no ha sido el mismo para cubrir el conflicto en la Araucanía ni el Estallido Social.

"Mira tú, y tan cerca de Canal 13 que queda Plaza Dignidad", colgó en su Twitter el escritor "Chascas" Valenzuela.


Síguenos en: Google News


 

 

 
 

 

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones