Un momento de emoción hasta las lágrimas vivió Priscilla Vargas en el último capítulo de “Aquí Somos Todos”. La periodista se angustió al recordar los momentos complicados que vivió con su hija.
Síguenos en:
Por la cercanía del Día de la Madre, la periodista fue sorprendida por un saludo de su hija, lo que descolocó a la ex conductora de Meganoticias.
“Te saludo por el día de la madre, que obviamente vamos a celebrar juntas, y te quería dar las gracias por todo lo que haces por mí y por la Catita, eso, chao, te amo”, señaló la hija de Priscilla Vargas.
Evidentemente compungida, la conductora del programa de servicios de Canal 13 contó que se trataba de Josefa. “Es mi hija más chiquitita, ella nació prematura, prematura extrema y hoy está de cumpleaños”, afirmó emocionando a los televidentes.
El secreto de Priscilla Vargas
Con más calma, Priscilla Vargas contó detalles de ese difícil episodio como madre.
“Nació el 5 de mayo y como nació prematura, tuve que dejarla en la clínica y es súper fuerte para una mamá irse de la clínica sin la guagua. Entonces ella quedó en una incubadora, que tampoco la podía tocar ni nada", dijo sobre esos momentos difíciles.
"Al quinto día, que coincidió con el día de la madre, llego a verla a la clínica y la matrona me dice ‘celebremos el día de la mamá’ y le digo ‘ya’ y saca la guagua de la incubadora y me la pasa llena de cables”, recordó la periodista amante de las motos.
“Estaba con ventilador mecánico y la tuve por primera vez el día de la madre en mis brazos. Ese fue el mejor regalo del día de la madre y algo tan simple porque muchas mamás dicen ‘claro, nace la guagua y me la llevo y uno asume que siempre la va a tener en brazos, pero hay tantas mamás y probablemente muchas mamás que saben que su niño va a nacer prematuro o los tienen todavía en la clínica en neonatología y no han podido estar con ellos”, prosiguió con su relato conmevoro Priscilla Vargas.